Envío y Devolución - Suplementos Deportivos | Nutrishopping

Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Gastos de Envíos

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En NutriShopping.es los gastos de envíos en la Península son gratuitos para compras mayores de 30€, para pedidos con un importe inferior se añaden 5,90€ como gastos de envío.
Para las Islas Baleares y Portugal los envíos son gratuitos para compras mayores de 50€, para pedidos con importe inferior se añaden 5,90€ como gastos de envío.

Para Canarias, Ceuta y Melilla los envíos son gratuitos para compras mayores a 120€, para pedidos con un importe inferior se añaden 11,90€ como gastos de envío.

Todos los precios incluyen IVA.

Precios válidos salvo error tipográfico.

NOTA: Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen IVA y en cuanto al despacho y gastos de aduana (Aproximadamente un 20% del total de pedido), correrán por parte del cliente ya que provienen de la legislación de estas comunidades y por tanto no irán incluidos en nuestra factura.



Trabajamos con las dos mejores empresas de mensajeria y logistica a nivel nacional MRW y SEUR

 MRW          Seur

Además todos nuestros envíos pueden ser seguidos a través de Seguimiento

www.mrw.es/seguimiento_envios

www.seur.com/seguimiento-envios


Devolución 

En NutriShopping.es estamos seguros de la calidad de todos los productos que comercializamos, pero te ofrecemos un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para devolver el producto con el que no te sientes satisfecho, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución. En el caso de los productos comestibles, sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos.



En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo haya recibido. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.



En el caso de recibir un artículo en mal estado póngase en contacto con nosotros a través de email o telefónicamente y podrá devolverlo, recuerde que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.



Información adicional:

Si es la primera ocasión que compra en NutriShopping.es, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica con usted para confirmar los datos de la dirección de envío. Una vez confirmada esta información, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística. Los envíos confirmados antes de las 16:00 llegarán a su destino antes de las 19:00 del día siguiente. En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.



NutriShopping.es se pondrá en contacto vía telefónica o a través de correo electrónico en caso de agotamiento de existencias de algún producto.

NutriShopping.es podrá contactar al Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales.

NutriShopping.es se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos.

• Así mismo, NutriShopping.es se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.


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